lunes, 1 de octubre de 2007

Al final acabé... en Senos


Querido diario:

Yo no sabía por qué la vieja me había tomado tanto odio. No le había hecho nada! Me había limitado a atender bien a: sus 3 hijos; a sus 9 sobrinos (que lindo era atenderlos a todos juntos!!!); también supe darle una mano a su ex marido y a su actual marido también (el viejo era exigente con algunas terapias alternativas!!!). Aún recuerdo cuando simultáneamente supe dejar a los cuatro hermanos de la vieja hechos una seda!!!! (todo era un relajo, perdón... relajante). También cayeron entre mis piernas sus 2 hermanastros y claro está: todos los pacientes de la Clínica Psiquiátrica privada que manejaba la vieja podrida esta!!!
El lugar, era una porquería pero yo me esmeraba y demostraba todo mi potencial con todos. Los hombres siempre me trataron bien, me hacían regalitos!!! Pero con la vieja nones: no le gustaba ni mi cara... ni mi pelo, ni mis piernas largas, ni mis busto prominente, ni mi piel de seda. Nada. De puro amargada: ME RAJÓ!!!! Yo que soy lo más puro sobre este planeta, fui maltratada. Esta bien que además me tomaba todas las pastillas de los pacientes, y también algún whiskicito
del armario de la oficina de la vieja, pero eran cosas tontas.
Hasta que un día, cuando me vió tratando de implementar un sistema especial para que un paciente recobrara la sensibilidad de sus labios, de sus manos y de... bueno, otras partes de su cuerpo; ella, la muy bruja... se enojó!!!!
Lo mío era terapia de avanzada ¿O no? ... mis técnicas son producto de largas horas de estudio y práctica (mucha mucha práctica) Donde los labios, la lengua, la piel del cuerpo todo, siente y comprende... y hace que todo ande bien... además de las anfetaminas, los opiáceos, los hongos y los ácidos, el alcohol y algún yuyo también... pero la vieja de mierda me rajó y me dijo:

- Escuchame vos, putita... te vas a ir bien al carajo de acá... te voy a mandar a trabajar a otro lugar, ENFERMERUCHA DE CUARTAAAAA!!!!! ... ya vas a ver como vas a acabar en "Senos"...
El tono de los dichos de la vieja sonaron a premonición maléfica; igualmente la advertencia de ella no me habrían de frenar en el camino de mis orgasm... de mi servicio desinteresado!!

Y acá estoy... paradita en la puerta de este lugar... con mi valijita, con este vestidito mojado por la lluvia... esperando que me abran la puerta, que me abran sus brazos, que me abran todooo!!!!... espero con tantas ansias la bienvenida!!!

Estoy segura que aquí comprenderán mi tristeza por los maltratos que padecí y conocerán mis ganas de colaborar, de hacer todo lo que quieran que haga!!!
Siempre trato bien a todos: hombres en particular y a mujeres también!!! y por el mismo precio!!... eh, quiero decir: con la misma vocación... La vocación está en no hacerle asco a nada!!

Oigo ruidos, ¿ya podré entrar?... estoy tan ansiosa por la bienvenida!!!!
Tengo tantas ganas de empezar con mis masajes... ardo por comenzar, muero por acabar... o sea, tengo tantas ganas de atenderlos con mis terapéuticos MASAJES, que cuando esté familiarizada con este nuevo lugar, se llamarán: MASAJES CON LOS SENOS!!!!

Creo que vienen a abrirme!!!! ...¿están ladrando???? ¿hay perros también????, bueno, ya veré como viene esto...


INMACULEADA CONSESIÓN, tan pura y servicial, como pocas!!!








17 comentarios:

Anónimo dijo...

La viejas son lo más intolerante que vi en mi vida. Creo que ya sabe, Inmaculeada, que mi hobbie es hacerle zancadillas a las viejujas y escuchar el ruidito que hacen al quebrarse algo. AHHH. Pero como ya le dije, no quedan viejujas por estos lados. Invítela engañada así yo me doy un gustito, dele!


Sabe cómo andaba necesitando unos masajes!!! Así que en este preciso instante le doy la calurosa y cachondosa bienvenida a Senos, en mi calidat de presidente de este tugurio maloliente.

Le cuento que después que sofoqué la revolución, están todos demasiado tranquilos, demasiado dije! Pero sepa que esperamos su senos, digo, sus masajes de senos (ahhhhhhh), con los pelos erectos. Todos.

Ya se va a ir enterando de nuestros rituales. Mientras le doy la bienvenida la ivnito al ágape de esta noche en conmemoración del próximo campeonato mundial de fútbol con bisoñé que estamos organizando con los muchachos.

La recibo con todo y espero que venga abierta, bien abierta, a todos las propuestas que le haremos en breve.

Se sienta como en casa, INMACULEADA!

El perro garronero dijo...

Sospechio que nos vamos a llevar muy bien, candorosa Inmaculeada... Siempre he sido partidario de las relaciones de intercambio cultureal. Y me gusta eso de las terapias alternativas. Ha escuchadousted de las terapias con animales. Si quiere practicamos juntos, que le entro ampleamente (a la terapia, a usted, a Maria Antonieta y a La Santurrona)

Acá todo insinuan, pero yo, como buen perro, voy directo a los bifes. Ya inicié antes una revolución política, que fracasó porque estos infames no la supieron valorar. Espero usted sepa valorar la revoluceón sexual que le ofreczo.

Me despido por el momento con ardorosos ladridos.

Más Que GENTE dijo...

Proximamente vas a encontrar temas que a vos te interesan.
Horóscopo, Salud, Belleza, Deportes, Ciudad, Noticias, Sociedad, Música, Cine, Tv, Fotografía, Tecnología, Internet y mucho más.

Un blog-revista único y excepcional.


Porque somos más que GENTE.

Ramón Indart dijo...

banco a las viejas..sobre todo a las sordas!!!! pobres estan muy mal...y nosotros vamos a llegar a eso asi ke no nos quejemos!

Anónimo dijo...

MOGUITO: que lindo que usté me reciba en primeritud!!, me hace mojar las pantys de alegría, confiésole.
Por la Vieja aquella, ni se preocupe, la zancadilla ya se la dieron a ella, cuando todos se enteraron de mi expulsión de aquel lugar...
Siendo usté el presidente, le daré mis senos, digo, mis masajes especiales para que se relaje y sepa, que en ese estado podrá ejercer su mandato como seguro le gusta hacerlo.
Siempre me ha encantado que me esperen erectos!!!, así se puede trabajar mucho mejor!!!, prometo erectitud y relajación a perpetuidad!!!
Por lo del ágape, es una pena, no tengo mucha ropa para ponerme... ¿puedo ir solamente con mi corset de cuero negro?...
Vengo bien abierta para sentarme donde sea!!!, mi amplitud de espíritu, así lo exige...
Saluditos senosientos...

PERRITO: ¿puedo decirle así?, la práctica con animales hace a la amplitud de criterio que poseo, y a la amplitud de otras cosas que ya irá conociendo. Entrelé tranquilo a todo lo que necesite entrar. Es parte de la terapia alternativa.
Para que no sienta que lo discrimino en algo, lo espero por mi consultorio, hoy por la tarde (antes del ágape) en cuatro patas, así sentirá que soy una VERDADERA PERRA!!!!
Ladriditos inmaculeados para usté!!!

MAS QUE GENTE: a la pipetuá, si son más que gente, seguro que les pegaré una revisada también. Pero aclaro que mis prácticas por el momento se limitarán a mis pacientes...

TALLEYRAND: oiga, lindo...¿es usté el de la fotito?, mire, en cuanto tenga un franco acá en SENOS, le juro y prometo, que pasaré a verlo y mostrarle cuales son mis terapias alternativas...
La vieja esta, la que me expulsó de su Clínica, no era sorda era mala, nada más. Y para cuando llegue a vieja, yo, estaré fenómena!!!
Dejesé el turbante para cuando le pase a visitar, se lo sacaré a mordiscos, juro!!!
Saludos llenos de recato.

Anónimo dijo...

Mi querida Inmaculeada, le doy la bienvenida de parte mía, de la Rosa Mística, Maria Magdalena, la Madre Teresa, Santa Mina y Lita de Lazzari, todas quienes conviven dentro de mí en este momento en que me pasé de "medium" a "multimedium", que es muito mais moderno.
Aqui le convidaremos de nuestras bebidas del Brasil, y bailaremos desenfrenada y orgiásticamente con todos los habitantes de Senos, al son de unas buenas musicas. Es bueno tener mais mujeres entre nosotras, asi podemos tener contentos a todos los pacientes. Y ando media contracturada ultimamenchi, que me recomienda?
Beseiros brasileiros!
Ana María

Anónimo dijo...

Estimada INMACULEADA:
acabo de conocer su blog y debo decirle que estoy gratamente sorprendido de saber que alguien se dedica a hacer terapia con senos (y/o en senos?). Esperando poder probar algo de ella en algún momento, sepa que de ahora en mas tiene todo mi apoyo INCONDICIONAL y mi cuerpo a disposición de Ud. y sus métodos curativos.

el capitán beto dijo...

Esta bueno esto y el nombre de la etiqueta me suena jejejej

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

SANTURRONEIRA: le agradezco la bienvenida, no domino el portugueish, pero nos vamos a entender después de tomarnos unas bebidas...
El haber mais mulleres, nos hace contar con mas SENOS!!!, y estaremos todos descontroladeiros y descontracturadeiros gracias a mis terapias...ya siento como se apodera de mi el espíritu del masajeiro...
Le recomiendo para que el relajo sea supremo...tener a los senos dispuestos, siempre!!!...además de todo su cuerpo, obviamenchi!!!!
Masajeiros inmaculeados pra voÇe!!!!

SANTIAGO: agradezco su apoyo incondicional, sin él lo mío sería en vano... mis masajes en y con senos...le vendrán de maravilla vea, quedará curado de por vida: le doy mi palabra... y mis senos (ambos)también!!!
En este lugar, son muy agradecidos por mis prácticas, y usted será mi paciente externo; vaya sacando turno!!!
Saludos curativos!!!

SANDRO: ¿le parece bueno esto? y eso que no ha probado el vino patero de María Antonieta, y que aún no le han hablado los espíritus de la Santurroneira... y mis masajes...(no quiero alardear) pero si lo desea verá que lo dejan como para que su pelvis no encuentre paz don Sandro!!!
La salud y los buenos alimentos aquí, de vez en cuando nomás, el descontrol es lo habitual, a no preocuparse, debe venir seguido, para que todo surta el efecto deseado. Promesa Inmaculeada!!!
Mis saludos y mis senos para usté también!!!

Anónimo dijo...

Estimada Inmaculeada:
No deja de sorprenderme su gran vocación de servicio.

Espero sepa disculpar mi atrevimiento, pero habrá alguna forma de contactarla así puedo ver que senos se utilizarán para la terapia?

Me encuentro a su disposición.

Anónimo dijo...

ay nena! vos viste que la vida es injusta!...y mas con semejante servicialidad y pureza dada desinteresadamente! pero ud siga nomas no decaiga! siga con sus tratamientos y aparte no se olvide que yo soy su alumna que toma clases de terapias varias dictadas por ud!sino a donde consigo otra maestra? besos inmaculeada!

Anónimo dijo...

SANTIAGO: veo su gran interés por mi vocación y mi alto grado de profecionalidat en el tema de terapias; además y como detalle al margen... también por mis senos...
NO se disculpe por el atrevimiento, ya que al pasar de visita por este manicomio lo declara a usté, casi un incurable de lo que padezca (?)y por tal, todo lo que solicite le será otorgado!!!
Si puediera, le enviaría fotos de lo solicitado... pero no claudique, siga pasando por aquí, y por mi otro consultorio, donde la condorosidad, también harán lo imposible para que se recupere!!!
Saludos llenos de terapia!!!

ANDY: si querida discípula, la vida fue injusta, pero ahora aquí ...en SENOS CORRIO EL EJE, toda la inmensidad de mis senos y además, claro de la vocación, mancomunada al apoyo recibido por los internos que son un encanto... les gusta entregarse y darme y darme y darme...todo lo que sea necesario!!!
Espero que tú, con lo aprendido en nuestras partuz...quiero decir clases compartidas, puedas seguir por el camino de la entrega completa!!!!
(Te recomiendo el vino patero, que eso ayuda, ayuda!!!)
Saludos y todo mi inmaculeador cariño!!!

Anónimo dijo...

Querida Inmaculeada:
Con enfermeras como usté en el manicomio, uno no quiere salir nunca... para que!

Entré pues a chusmear su otro consultorio y quise ser el primer degenerado en comentar su último posteo! pero por error interno no pudo ser así que me tomo otro atrevimiento: comentarlo por este medio. Y para recordarle, OTRA VEZ DE NUEVO, señorita... soy el nuevo paciente que requiere terapia senil (o era de senos?) en forma urgente.

Respecto a lo que dijo sobre las películas infantiles... hay que tener mucho cuidado, parece que están reinventando a Bugs Bunny y Elmer, así como a otras desfachatadas duplas de ayer y hoy; sin ir a casos mas extremos y obvios como los de Batman y Robin.


Mickey: Minnie, I want the divorce
Minnie: Are you FUCKING CRAZY???
Mickey: No, I'm FUCKING DAISY!!!

Anónimo dijo...

Escuchemé, Santiaguito querido.
Veo que con insistencia, recurre a solicitar asistencia especializada...
Además de demostrar una verba muy bien elaborada...
Para que pueda tener efecto mi terapia le aclaro:
EN SENOS le doy los masajes que necesite e inmaculeados como ninguno; y por mi otro Gabinete de atención a la comunidat...atiendo lo otro.
Agradézcole su atención en hacerlo por acá...pero intente nuevamente por el candoroso, vamos, no sea tan cómodo, mire que el tratamiento necesita imperiosamente de su colaboraceón plena, mas 4 litros de vino patero, y rezos a Santa Mina (es un combo)...
Saludos inmaculeadamente relajados para usté!!

Soldado Malvado dijo...

senos corrio la vieja

La Flor de la Mafia dijo...

ayyy noooojajajajjaaaa!!!primera vez que leo esta pagina y me muero!!como me gusto!!!jajaj!!!!!!quiero mas!quiero mas!!!!

Hakuna! dijo...

que vieja de miiiiiiiiiiierda!! mira vos che tal vez la vieja era una frustradita que debe de necesitar nochebuenas, navidades y demas cachengues que las "frustrafrigidas" no tienen.
besos