domingo, 19 de agosto de 2007

Una nueva era en Senos



El nuevo eje: A todos los presentes se les informa que desde este momento queda fundado un nuevo país y a continuación les presento la versión mini de bolsillo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero de la Constitución Nacional de Senos que puede ser modificada a mi antojo. Gracias.

PREÁMBULO
Yo, el representante único con cordura de este engendro de dementes y cretinos, reunido conmigo mismo en honorable convención personal, por voluntad propia porque soy tan geneal, pero tan geneal, en cumplimiento con mis más ávaros deseos prepactados conmigo mismo mirándome al espejo, con el objeto de promover la lujuria, eliminar las castas pseudos realistas, incentivar los libres gases corporales de toda índole y color, y promover mi bienestar personal, invocando la protección del administrador del hospicio, declaro creada la República Bananera de Senos.

DEL FUNCIONAMIENTO DE LA REPÚBLICA
1º) Declárase presidente de la República Bananera de Senos a Juan Mogo de las Esquinas. Facúltaselo para hacer lo que se le dé la regalada gana.

2º) Créase el Ministerio de Lujuria y Placeres Secsuales que quedará a cargo de María Antonieta. De su órbita dependerán las Secretarías Presidenciales de Flatos y Afines; Vinos Pateros y Correcto Uso de los Pieses; y Satisfacción al Presidente.

3º) Créase el Ministerio de Depravadas y Libidinosas cuya titular será Ana María dos Santos -Santurrona-.

4º) Declárase persona no grata al Marqués de Bonteparte, quien a partir de este momento pierde cualquier atisbo de realeza autoinvocado. Su reivindicación de realeza será justificativa de la pena capital.

5º) Decláransen de interés público los eruptos, flatos, fluidos y hedores corporales.

6º) Fíjase el 19 de agosto, día de la fundación de este país, como fecha patria en la que estarán permitidas las orgías desmedidas y descomunales en pleno patio central de la República, así como también en jardines y paseos públicos.

7º) Confórmase el Coro Nacional de Senos, a quien se le encarga la tarea de componer el Himno Nacional que debe incluir eruptos y flatos en el 90 por ciento de su composición.

8º) Declárase que la isla en la que se encuentra el hospicio es la República. Si se presenta un diferendo limítrofe con cualquier país, el Marqués será usado como carne de cañón.

9º) Declárase a la ciudadela de Dementes Transitorios del hospicio como capital de la República. Será asiento del presidente y de las ministras, y a partir de este momento pásase a denominar Moguilia.

FDO: Juan Mogo de las Esquinas, presidente electo de la República.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí, además le conseguí una peluca nueva al Marqués para cambie la plantilla. Y voilá! Soy tan geneal, pero tan geneal!

Marqués de Bonteparte dijo...

Moguito:
Déjeme expresar mi opineón, amparándome en la libertá de espreseón!
Sepa que estoy en profundo desacuerdo con lo que hace, que muestra que usté no está para nada cuerdo.
Quiero advertirle que usté sera enjuiceado por usurparme el "tan geneal" y no haberme citado.
Debo reconocer sin embargo, que antonieta es la indicada para tal ministerio pues sus partes íntimas ya no son para nadie un misterio.
Lo que no le voy a permitir, es que me declare no grato, venga conmigo y dejesé un rato. Si me quita mi título de marqués, sepa que seré comandante y que en una revoluceón lo destronaré y su presidenceado enterraré. También aclarolo que si seré carne de cañón, venga que le muestre cómo le daré un aventón.
Tenga cuideado por que en plena revoluceón usté será cul?@^*!
Atentamente se despide de usté el Comandante Che Bonteparte, que en cualquier momento se prepara para derrocarle!
PD: Deje mi peluca en paz, que todos sabemos que yo soy el geneal acá! Saludos a don Lolo y mis salutaceones por su escrito demenceal!

Perroxido dijo...

Se sabe que los humanos están destinados al fracaso. Y aún uste', don mogo, que aunque es una aberración a la humanidax toda, sigue sindo parte del género (más que género, una tela rosa desgastada por la baba que le cuelga de la comisura izquierda de su horripilosa boca).
Visto esto, le anuncio que estaré reuniendo un ejército de perros limetax, especializados en revoluciones, para acompañar al marqués (nótese la minúscula en su nombre propio; esto va en honor a su estatura). Obviamente después será depuesto por tarambana, ya que no tiene el más mínimo sentido conservarlo como rehén, ya que se las da de aristócrata y gasta mucho.
Con María Antonietex nos quedaremos, ya que tenemos entendido que es muy cariñoxa, con lo que podremos seguir mezclando y mutando nuestras razas (para mal, siempre para mal).
Me retiro al grito de:

ZOOFILIA DESENFRENADA Y REVOLUCIONARIA!!!!!

Pd: agarrensén con las búsquedas que caigan ahora a este tugurio :P

PD II: Lo repito, guarda que vengo!!!

Pd III: Una rima para el marquesito: "mirá como ladro, mientras pulís el taladro"(?)

Pd IV: ahora entiendo lo que siente el marqués cuando se excede ampleamente... divertidíximo!!!

LadyinBlack dijo...

Lo único que vengo a decir es... CHAN!!!!!
CHAN CHAN CHANNNN!
Cacho de sorpresa entrar al sitio desmesurado y ver que no solo nos amarronamos, sino que nos aislamos...!!!!

... esperemos que María Antonieta encuentre su peineta a partir de ahora...

PD: El geneal no es de nadie, ya pasó a ser ampliamente del bien común.

Anónimo dijo...

¿Sólo el 19 de agosto se permitirán las orgías como festejo?, habría que instaurar más fechas alegóricas que sirvan para desparramar alegría (?)

Para el himno se me han ocurrido un par de acordes, no son los aconsejados en la constitución, pero dan justo para el tono del Coro de Senos, eso si, preparen las golas!!!

Un saludo ferviente

PD: imagino la bandera de la república, ...mmm no sé porqué me vienen a la mente, senos y bananas...

Anónimo dijo...

Todo bien, pero una cosa importante: el vino patero es un mito turístico y generalmente es malísimo. Propongo bebidas más acorde a la envergadura del proyecto: whisky, vodka, algún champancito.
La bandera tiene que ser color verde con dos seno enorme en amarillo, rodeados de bananas que formarán algo así como los laureles del escudo. Todo en verde amarelho para sacarnos la tristeza.

Pierrot dijo...

Esta como para buscar asilo politico. Les felicito. Eso si... no me quiten el himno del blog.

Saludos desde Lima

Pierrot dijo...

¿Tendrán consulado en Lima?

Saludos otra vez

LadyinBlack dijo...

Vengo con mi otra personalidad a acotar sobre el tema...

Candorosa:Ud está aportando demasiado a este blog, vamos a tener que empezar a pagarle. Estamos haciendo las tratativas con la administración para adquirir "camas múltiples" o en su defecto, cartones para el piso, así las orgías pueden llevarse a cabo más a menudo. ¿Se prende o se ortivea como el Marqués?.

El Mellizo: el gusto del vino patero está en nuestra propia producción (podremos ser vagos, pero por el vino trabajamos, damos la vuelta carnero, cantamos el himno de Nueva Zelanda, y hasta le lavamos los calzones al Marqués! mire lo que le digo...).
Me gustó su idea de la bandera, consideraremos la idea en el próximo concurso de banderas de la república bananera (?).

Pierrot: ¿quiere un consulado en Lima? ¡abrimos un consulado en Lima!... somos peores que los políticos, pero mucho más lindos (salvo excepciones que no pienso nombrar). Las hitéricas eran lo máximo, pero aturdían... ya veremos de ponerlo de nuevo, de acuerdo a las ganas, ¿vio?.

Anónimo dijo...

¡A ver, a ver! Este revuelo no tiene nombre.
¿Quién es esta sujeta Ladyinblack que viene a responder comentarios en mi República? Esto es como demasiado para mí, en breve estaré formando un decreto para meterla presa por metida.
En fin, acá vamos:

Marqués:
Voy a ejercer la política de tolerancia cero con usté, le advierto, así que vaya pegándose la peluca con La Gotita porque si no la va a pasar mal, muy mal. La Constitución dice clarito que usté es persona no grata, así que no contradiga la ley. ¿Qué es eso de que me deje? Usté tiene problemas irresueltos y será internado en el Instituto de Recuperación de la Esquina, que habilitaré en uno de los baños. Y no se haga el guerrillero, que con su escasa altura seguramente lo único que hará es darme cabezazos en las rodillas. Queda usté notificado. Póngale fin a la sedición o me obligará a tomar medidas más drásticas.

Perroxido:
Sí, los humanos están destinados al fracaso, pero nada se dijo aún de los mogos, que somos una raza diferente (para peor o mejor, no sabemos), así que la corte con sus apreciaciones totalmente desubicadas, pero tan coherentes con su mismisidad
Ya advertí que aplacaré sin piedad cualquier intento de sedición en mis dominios. Le pido que respete la mogocracia y la ley que de ella emana (con eruptos). Y no se meta con la ministra María Antonieta, porque posee fueros especiales. La corte, le dije!
Los excesos en los comentarios serán causa de pena capital, sepaló. (¿lo quiere taladrar al marqués? Vaya a por él!).

Ladyinblack (por uno):
El amarronamiento y el aislamiento es fundamental a la hora de crear una República. Quería que lo sepa.

Candorosa:
Tiene usté razón. Instituiremos más fechas patrias que nos permitan gozar de la alegría de ser seneros. ¿Por qué dice que las propuestas no encajan con la Constitución? Cuentenos sus ideas que ya estamos en plena composición (sí, nos acabamos de tomar 5 litros de Sweety Cola). Y sepa que he designado la comisión presidencial “símbolos patrios” que trabaja afanosamente en la confección de la bandera.

El Mellizo:
Excelente aporte. El vino patero, sepaló, es porque la ministra María Antonieta tiene gran habilidad para usar sus pieses para comer, tejer y otras cosas relacionadas con la lujuria. Pero es verdad, necesitamos una bebida nacional que puede ser una mezcla de todo lo que usté mencionó más tequila. Le prometo que la bandera será muy alegre! Tomamos sus consideraciones.

Pierrot:
Recibimos exiliados, es más eso lo incorporaremos en la letra de nuestro himno. Y ya abriremos una embajada en Lima, pero denos tiempo, estamos cortos de presupuesto y tengo a los muchachos fabricando plata a rolete. “Las histéricas” no son el himno, aunque sí son una canción patria que cantamos. Saludos grandes!

Ladyinblack (por dos):
Usté y su doble personalidad me tienen harto. Sepa que el presidente de la República de Senos soy yo, no usté que es apenas un alter ego de mi ministra favorita. Y le pido que no desmerezca los valiosos aportes de Candorosa, El Mellizo y Pierrot, a quienes pienso declarar visitantes ilustres si se me canta, oquei?
Espero que le haya quedado claro, y con esto me voy a mi orgía de las 12 horas.

Anónimo dijo...

Mi personalidad disosiada me llevó a poner mal el nombre, la segunda Ladyinblack, era, en realidad yo, María Antonieta que anda buscando la peineta... dése vuelta a ver si la tiene por algún lado oculto, a peerrr!

Anónimo dijo...

Su doble personalidad me atormenta, Maria Antonieta, sepaló

F.G. Pole Dance dijo...

Uy dió! nosotras nos queremos mudar allí. En el cotolengo ya no nos quieren. Nos acusan de fiesteras, parranderas, descocadas, chirusas y ligeras de cascos, entre otras cosas muy ciertas todas.
Con hicno, bandera y constituçâo, estan casi completos.
Falta una organización terrorista/narcotraficante. Yo me ofrezco a fundarla. Empezamos con un par de kilos de aspirinetas y refrianex. Es que andamos cortos de capital.

Anónimo dijo...

Ardilleta, te tendremos en cuenta para ocupar un carguito público.
Quizá el Ministerio de Tráfico Ilegal de Estupefacientes. Tengo que analizarlo en una reunión ampliada de gabinete (es decir con María Antonieta y la Santurrona, es decir, luego del menage a trois).
Cualquier novedat enviaremos los pasaportes falsos al cotolengo.

Atte: El Presidente.

Perroxido dijo...

Oiga, Moguito descarado! Deje de repartir cargos, que uste' será depuesto antes de asumir...
Fuentes confiables aseguran que en breve llegará un enviado del exterior que cambiará el rumbo del manicomio.
Quedó advertido.

Anónimo dijo...

No le tengo miedo, tendrá que vérselas con mi Ejercito bananero que estoy adiestrando apresuradamente. Su advertencia me hace reir. JA! Imberbe!

LadyinBlack dijo...

Perróxido, reportese en mesa de entrada.