lunes, 6 de agosto de 2007

Delireo Epistuliar

Excelentísimo Señor Administrador:

Me veo obligado a escribirle esta misiva, para mencionarle que este hospicio, navega a la deriva, como Antonieta cuando se toma sus birras. Como Usted sabrá, nada tengo yo que ver en tal asunto, pues yo soy todo un aristocrático europeo… (espéreme un rato, que me meo).

Ya volví, sigo con lo que decía… ¿qué decía? ¡Ah, ya, ya! Le mencionaba que soy descendiente directo de la familia Bourbon - Orleans y del Gran Napoleón Bonaparte (ni la historia conoce de esa mezcla, aunque aclaro que, no por eso, me estoy mandando la parte). Usted sabe que cuando mis antepasados llegaron a estas tierras, me cambiaron el apellido por “Bonteparte”. Según dicen las malas lenguas, se debió a que el de la Aduana hacía uso y abuso de su pluma, con la descocada de la bisabuela, que tuvo hijos con todos los que la pillaban en el descampado de la escuela.

Por mi sangre azul, y mi título de noble, déjeme decirle que me parece inaceptable convivir entre la mugre de letrina (léase María Antonieta y Moguito de la Esquina). La susodicha, anda gritando todo el día que se le escapan las *etas. La otra vez, se quiso hacer la gentil y quiso convidarme vino. Aclaró que era patero, pero yo ya me había dado cuenta por que más que a alcohol o a uvas, eso tenía olor a los botines que usados por Cubero. Es que esa mujer desconoce el uso del jabón y, con sus flatos, a todos nos impregna el mal olor. Ahora se le ha dado por andar hablando de Ana, la acusa de meretriz, pero ella es peor, pues no se acerca nunca a ninguna palangana. Por otro lado, creo que el problema de Antonieta, no es sólo la falta la peineta, sino que anda celosa de la pobre Ana que tiene mejores estetas. Pero los celos son, por que doña Antonieta, disfruta de comer del turrón que le da el Moguito, pero a veces cambia de gustos e incursiona en flor de torta, de aquella a la que llama “la monja”.

En cuanto al Moguito de la Esquina, es un sujeto extremadamente agresivo, con mal tino y nauseabundo olor a chivo. Anda tirando soretes por el aire mientras recibe flor de apriete; y, en vez de alcohol, a las uvas las baña en somnífero éter. Pero de eso sujeto, lo que más me ha molestado, son sus eructos desaforados.

Temo por lo que traman ambos individuos, pues me miran con cara extraña; y cuando les pregunté el por qué de sus gestos, el Moguito se tomó sus partes y gritó “¡¿porqué no me agarra esto?!”

Y si todo esto le parece poco, sepa que el Moguito, Antonieta y Ana, se encierran en la habitación para armar flor de jarana; y se escuchan féminas voces gritando “¡mi fruta preferida es la banana!”

Sin más que decirle, se despide éste Marqués, deseando que a dichas fiestas me inviten, aunque sea sólo una vez al mes. Pues yo seré aristocrático, pero no soy nada antipático y, con tanta soltería, en el autoerotismo me he vuelto demasiado práctico.


Marqués de
Bonteparte, vení que voy a darte.


12 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¡Ay señor Marqués! Digo que Usted está necesitado de esos cariños que se hacen Maria Antonieta y El de la Esquina, le recomiendo pasar por el blog de Truly que podrá encontrar en la listita negra de mi blog. De todas formas espero que se solucione ese abandono.

Saludos

Anónimo dijo...

Marqués, deje de andar dando lástima por ahí... Bien que disfruta viéndonos por el agujerito que tiene en la pared que comunica su aposento con el mio. Ud. se hace el limpito de por más, con sus ropas pulcras y la represión a los gases naturales que Dios no dió, y sin embergo en su mente desfilan los pensamientos más sucios que cualquier lector pudiera imaginarse. Tiene ilusiones sadomasoquistas con Elisa Carrió, y sueña por participar en una orgía con el Roña Castro,José María Listorti y Silvia Suller.
Con el moguito solo nos divertimos, lo nuestro no es amor de pareja(nos gusta amar a todo el mundo por igual).
Deje de quejarse con las autoridades, que si encuentro la peineta, se la meto ya sabe dónde...

Perroxido dijo...

Marqués: Es usted un incomprendido. Y es una verguenza que no se tenga en cuenta su sangre azul (como el roquefort). Debería usted tener más prerrogativas. Igualmente la acusación de María A. es cierta, ya que corre un rumor que usted votó en una encuesta de mi blog que le gustaría hacer cucharita con la Carió.

Anónimo dijo...

Pero viejo esto parece el libro de quejas del Neuropsiquiátrico!!!
¿O es?

¿Cómo pega el vino patero con las pastillas que les suministran, che?

Saludos y Un poco de conducta, señores!!!

Marqués de Bonteparte dijo...

Udquesebusca:
Estimada señorita, la saludo sorprendido. ¿Hasta Montevideo llega mi calor? ¿Seré el responsable yo del calentamiento global? ¿Ud dice que Bush no tiene nada pero nada que ver con el tema? ¿No será amiga de Bill Gates ud, no? Gracias por sus consejos y, sepaló, yo también espero que se solucione mi abandono! Saludos y gracias por pasar!

María Antonieta (con las tet*s bien puestas):
Sepa que yo yo no tengo ningún agujerito! (asquerosa! yo soy noble, no tengo esas cosas!). Sepa que si mi mente está tan podrida como sus pies, es por que ud y el Moguito me han contagiado! Uds dos son las manzanas podridas del cajón! (sobre todo su amigo el bocón)¿Quién puede sustraerse a los encantos de Lilita? Especialmente en este invierno, en donde a uno le hace falta abrazarse a su grasita. Al roña lo trajo ud cuando le prometió peinarle la nutria con su peineta y de la Süller me hago cargo yo por que esa mujer si que tiene tet*s.
Yo me quejo todo lo que quiero, eso también es influencia de ud y de su amigo moguito, del que dicen, tiene un chicito.

Perroxido:
¿Vio? Totalmente de acuerdo con ud en mi incomprensión básica y constitutiva. No voy a negar los dichos de Antonieta, es obvio que Lilita me hace volar la corona y que me encantaría estimularle la zona. Le aviso que estoy al tanto de sus constantes agresiones hacia mi persona en el cuartito, no se vaya a quedar encerrado ahí conmigo por que corre riesgo su invicto. Saludos!

La Candorosa:
Me estoy quejando total y absolutamente, le comento. Pero ud, en mi lugar, ¿no haría lo mismo? No sabe de insoportable que es tener a Antonieta y al Moguito de vecinos. Antonieta obtiene todo lo que quiere, haciendo sonrisitas y pelando escote a los vecinos. Y el moguito está todo el día tocándose en demasía.
¿Vio como afectan las mezclas del Moguito y Antonieta? Son terribles mire, terribles. Andan alcoholizados y drogados todo el tiempo, los degenerados.
Espero que el señor administrador me haga caso a mí y a usted y ponga algo de orden!
Saludos!

J. dijo...

paso a dejar este comentario para que no me digan otario..
jaja saludos, lindo blog

F.G. Pole Dance dijo...

Senior Marques, usté si que tiene una prosa inspiradora. Me ha inspirado a tomarme un trago de Glade mientras miro unos videos de Federico Klemm.
Igualmente a M.A. y el moguito les envideo un poco. Que como usted dice en el invierno frío hace falta de esas cosas impúdicas pra procurarse un calorcillo. Me voy en busca de un poco de calorcete...Adiocete.
Nos le vemos!

Marqués de Bonteparte dijo...

Javier:
Veo que se prendió en lo de las rimas, insista con eso y no se apriete ninguna prima. No se preocupe, yo no le diré otario, la que habla mal es antonieta, cuando no le pagan sus honorarios (?)Más saludos para ud y le agradezco que considere linda esta insanía tarambana en demasía.

Ardillor:
Gracias, gracias. Ya era hora que reconocieran que soy un gran inspirador, antes que me vacíe encima el cargador. Lo del trago de Galde es áltamente recomendable por que los flatos de Antonieta hieren más que un sable (?). Y en cuanto a Federico Klemm, sepa que lo extrañamos y que en este loquero su foto lustramos con Blem.
No envidee a esos dos tarambanas que son tan delirantes qué vaya a saber uno en qué consiste sus jaranas. Eso sí, le aclaro si encuentra calorcete dígame a donde hay que ir para que uno reciba flor de... alegrete
Veamoslé!

Anónimo dijo...

¡Pero por favor!
¡¡¡Las estupideces que hay que leer de ciertos plebeyos con delirios de realeza!!! Estoy indignado. Indignado no, indignadísimo con esta carta que se hizo pública. Cuando todos sabemos aquí adentro que el administrador es un sujeto horrible, sobornable con un vino patero de Lady.
Y mis eruptos son geniales. ¿No me escuchó el día que canté el himno nacional a puro erupteo??? Me acordé y me emocioné.
Y a usté, Marqués, lo carcome la envidia!!! Si supiera LAS COSAS que hacemos con Ana y Antonieta, se moriría muerto. ¡Gil!
Atte,
El Moguito.

PD: Sus rimas son malísimas, malísimas!

Marqués de Bonteparte dijo...

Ya sabía yo que el de la esquina no se iba a quedar con la espina!
Lea sus críticas, que destilan envidea. Me tilda de plebeyo cuando todo sabemos que soy un noble bello. No permitiré que hable mal del administrador, sino me dará flor de patadón.
No quiero ni enterarme lo que hacen con Ana y Antonieta, que entrega fácil la peineta.

PD: Mis rimas son geneales, sus palabras son anales! (?)

dèbora hadaza dijo...

D: Mis rimas son geneales, sus palabras son anales!


jjajaja en serio q estan desatados!!

Marqués de Bonteparte dijo...

Me alegra que coincida conmigo doña débora, estamos desatados por que por falta de presupuesto, estamos desmedicados!
Gracias por pasar, me alegra que se ría de los dos individuos que me acompañan... de mi no, ¿no? más le vale o se suma a bill gates!