lunes, 27 de agosto de 2007

Sobre la huída del Marqués (y su vuelta inmediata)




Hubo un día en el que El Marqués de Bonteparte, ofendido por la partuza desmedida a su alrededor (y creo que, más que nada, por no verse participante), decidió abrir las rejas que rodean el predio loqueril (?), y buscar un bote para, literalmente, tomarse el palo.

El Moguito de la Esquina, que aunque no se vaya a creer, tiene un gran corazón (y un estómago gigante también), salió detrás del huidizo Marqués, bajo el grito de: "Si va al quiosco, tráigame unos cubanitos de dulce de leche!!!"... también le gritó "No se vaya!", pero con menos insistencia, pues, se sabe, los cubanitos son más aprovechables para el Moguito que el Marqués.

Yo, en cambio, los miré por el ventanal mientras pintaba con mi pie izquierdo un cuadro imitación de Dalí y tejía unas polainas para el Moguito (que ahora se le dió por las clases de Breack Dance). Fue en ese momento que reflexioné: capáz que el Marqués tiene razón.
Tal vez el Moguito, María Dos Santos y Yo no somos racionales, y las orgías son innsanas, envenenan el alma y pervierten nuestras cabezas alocadas.

Pero después me tomé una copa de vinito patero hecho en casa, y recapacité: "No, no tiene razón", y la fiesta me volvió al cuerpo, y largué la pintura a pie para gritarles a mis locos amigos por la ventana: "Marqués!, Moguito!, ¿se prenden en un teat at teat?"... y aunque no entendieron un corno, se prendieron igual (creo que entendieron algo de teta, se calentaron, y volvieron sin más).

Nos dimos cuenta que el Marqués necesita ser incluído, y ser apoyado ampleamente. Desde ahora lo apoyamos... de atrás y de adelante.
También agujereamos el bote de la isla por las dudas intente una nueva huída: sería muy gracioso verlo pidiendo rescate, y una buena oportunidad para cumplir el sueño de mi vida: calzarme la maya roja y jugar a Baywatch.

9 comentarios:

Marqués de Bonteparte dijo...

Definitivamente, es usté una delatadora, parece una vieja celadora.
Sepa que si quise escapar de este hospíceo, fue por que mi genealidat sufre un desperdíceo.
Aclaro que no tengo nada en contra de las orgías, sólo que ustedes me excluyen de tales alegrías. Sólo quiero aclarar, que no seré jamón del medio, empleemos otras posiciones, pues del kamasutra tengo sho un compendio.
Y usté para calzarse una masha, tendrá que alimentarse diariamente de papasha, por que sino larga el alfajor, crecerá desmedidamente su culor.
No se me haga la Anderson, Pamela, por qué usté de esha sólo tiene la habilidat para darle duro a la franela.
Dejo mis saludos gentiles, para ustedes, manga de giles!

Perroxido dijo...

Noooooo!!!! El Mini-marqués se fue al carajo! Le robó al Dr. FRU lo de manga de giles. Vendré en breve a iniciar la revolución, y a vengar el honor del Dr. Se vienen tiempos tormentosos.
En cuanto a Ud. Maria peinetenks, está cada vez más descocada.

Anónimo dijo...

Marqués: Ud. no clasifica para ser ni jamón del medio, como mucho llega a lechuga o como flor de pavo.
Ya sabe que está invitado a nuestras orgías, siempre y cuando no desacate el reglamento del Moguito que ya me estuvo retando por ignorarle las reglas...
Le comento que en masha me asemejo mucho a Pamela Anderson, sobre todo en la parte de lo blanco del ojo, así que no se me haga el ofuscado con la situación, bien que se prende con los alfajores a la hora de la merienda.
Deje de hacerse el escapista furioso, y a ver si empieza a ser un poco más cuerdo...

Perróxido: con Mini Marqués no se estará burlando del tamaño longitudinal del susodicho, no?... esperamos que vuelva pronto a hacer la revolución u algo parecido, ya que es un nuevo integrante de nuestro Eje: tiene que darse la auto-bienvenida (acá no la damos de hospitalarios, vio?).

F.G. Pole Dance dijo...

Consejo sin cargo de la doctora Ardillor: Si uno va a tomarse el palo, literalmante, es mejor licuarlo bien, porque sino pueden quedar astillas en la lengua y garganta.
Por otro lado, me sorprende...el marqués tira para los dos güines? Y nosotras que no dudabamos ni por un momento de su indiscutible condicion!
En cuanto a Marie Antonieté, seguramenchi la maya roja le calzará como dedo al culo (dicho de mi bisabuelo)! Con lo que quiero decir, maravillosamente. Si quiere le prestamos a Mitch, para que su baywatch sea mas realista. Lo tenemos encerrado en el sótano desde el año 97 para nuestro divertimento. Nos gusta hacerlo bailar con canciones de Dschingis Khan.
Un saludo, con salud!
Ardillovna

Anónimo dijo...

Lo de haber arruinado el bote, es una lástima, pues yo contaba con dicho vehículo para mandarles unos víveres deliciosos, regalos para todos, obsequios incomparables, (algunos preservativos también, of course), pero ahora sabiendo que no hay bote ni para que el Marqués demuestre sus enojos, ni para mis obsequios.
Jodansén!!!

Ya la quiero ver, Antonieta, cuando deba llevar a repararar su peineta a otro Condado!!!! ja.(?)

Salúdoles casi atentamente.

Anónimo dijo...

Antonieta, veo que se ha pasado por el tujes ampliamente la constitución de la República de Senos!
Claramente dice que no lo queremos al Marqués y si ese día lo llamé era solo para genera runa emboscada e intentar sofocar la sedición que reina en la isla, incluso con la llegada de extranjeros.

Igual me re hizo fantasear con la maya de Pamela. Se me cayó la baba y no pude evitar eruptar el tema de 9 Semanas y Media.

De los comentaristas ut supra no voy a decir nada, sólo que se acuerden que acá hay un presidente electo y que tienen que acogerse a las leyes que emanan de mí (de mi cuerpo).

PD: Yo al Marqués no lo apoyo con nada, sepaló.

Sancho Panza dijo...

buenas...
no entendí bien (tengo problemitas de atención, gente, sepanlón), se lo empotraron al marqués o no a la final?
bueno, esa duda me había quedado, creo que es todo.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Manzana, lo empotramos ampliamente. Que no quepa duda.

LadyinBlack dijo...

El Moguito se pone PT antes del nombre... ¿era necesario ser tan gráfico, eh?