martes, 17 de julio de 2007

Bueh, don yo te lo inauguro


Y sí señores, a falta de palabras antonietanas o esquinianas, aquí tienen al Marqués de Bonteparte siempre listo, cuál boy scout, a inaugurarles el espacio.

Usted, estimado lector (¿hay alguien ahí, no?), se estará preguntando quiénes son éstos tres y qué hacen delirando juntos.

Queda formalmente advertido de que doña Antonieta, don Esquiniano y don quién les escribe somos tres sujetos totalmente desmedicados y bajo los efectos de la pior de las locuras (sí, la pior).

Visto y considerando que Bill Gates está en nuestra contra, que nos desconecta abruptamente nuestros messengers, hace caer nuestras conexiones, y cambia los templates en los cuartitos; hemos decidido unir nuestras fuerzas para darle duro al enemigo. Con esa finalidad, estos tres seres cyber deambulantes, conformamos El Eje anti Bill y anti cualquiera-que-nos-moleste (o sea, tenga cuidado, que no es recomendable tenernos en contra). El mencionado Eje es Federal y abarca múltiples latitudes de éste, nuestro gran suelo argentino. Si lo miramos desde el sur (efecto etapa K) partimos desde Neuquén con El de la esquina (no lo llamaremos señor, puesto que no estamos seguros de que merezca tal título). Dicho sujeto es conocido por inaugurar una campaña anti Bill al oponerse a los emoticones que pululan por el Messenger.

De tierras patagónicas (todavía no vendidas), partimos hacia Córdoba en donde encontramos a una “lady” (sí, entre comillas) que tiene aires de diva y que perdió la cabeza, con ustedes María Antonieta, que se quedó sin peineta y a la cual se le escapó una…, bueno usted ya sabe. Esta mujer, aparentemente vendió su alma al diablo por un tiempo. Sí, fue amiga de Bill, hasta que el cara-de-nerd-inventor-de-Microsoft, hizo estragos en su cuartito dejándolo patas para arriba. Ahora, María Antonieta (algo deprimida por que sus lectores quieren que se pegue un tiro), tiene sed de venganza… y hambre de alfajores, ¡si supiera cómo es antojadiza esa cristiana! Sí, sí, usted la puede reconocer gracias a mi gran descubrimiento: come con los pies.

Y, como el norte también existe, me vinieron a buscar (no me resistí mucho que digamos, seamos honestos) hasta la mismísima Salta, la linda; de la cuál ya me quejaré por mi voluntad separatista. Algunos que dicen conocerme, opinan que tengo delirios de grandeza y de auto-subestimación, paralelamente, así como otros dicen que tengo múltiples personalidades. Pero los que realmente saben de mí, saben que... todo eso es cierto.

Como era de esperar, al juntarnos nos potenciamos en nuestros delirios y por eso podemos afirmar que:

¡SENOS CORRIÓ EL EJE!

¡Sin más que decirles, se despide de ustedes el mismísimo Marqués! Pasen de vuelta por el blog, cuando escriban María Antonieta o El de la esquina, ¡esto va a estar bueno!

¡Sígannos, no los vamos a defraudar! (tengo un dèja vù, me parece que eso lo escuché en algún lado...)

6 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Dicen que ud y yo estamos locos...

•• Samanta •• dijo...

Ay... me robaron mas de una sonrisa... bonita bienvenida y aqui estare (probablemente) molestandolos o regalandoles una lectora (o amiga) mas...

Besos... y que les vaya super bien!!!

El Perro dijo...

Mi dió'! Ya bastante era tener semejantes individualidades por separado...esto no puede indicar otra cosa que el inminente Apocalipsis!
Con mucho gusto los apoyo (NADA DE DOBLE SENTIDO AHÍ, OK?) desde acá, el Reino Perdido de Entre Ríos.

Lolo dijo...

Semeja inauguración, Marqués... no esperaba menos de usted.

Perro, usted lo ha dicho. Esto es el Armaggedon. ¡Tema! Qué bueno que Entre Ríos esté con este delirio federal.

Anónimo dijo...

¡Buenas! Vi luz y entré. Por el ruido parecía una fiesta pero sólo eran ustedes tres hablando, parece que lo de la locura va en serio. Bueno, no conozco sus pasados individuales (Ustedes me dirán si es algo positivo o negativo) pero estoy preparado para vivir este presente de común acuerdo entre desequilibrados.

Abrazo!!

LadyinBlack dijo...

Vaca yendo gente al baile!,y con esto no quise decirle gordo a nadie,sólo es un error de sintaxis. Sami, bienvenida, Perro, un gusto tenerlo por aquí, Lolo...eh.. hola Lolo!, y Marcelo, agachate y conoc... cómo le va Don Marcelo, espero que esté a gusto en este, nuestro manicomio. Quédese tranquilo, que somos gente normal (?)... y, después de todo, lo normal ¿qué era?. Sigan pasando, esperamos que esto de llene pronto.