martes, 17 de julio de 2007

Cuando me busco me encuentro

Bueno, al final parece que soy un moguito.
Antes pensaba que no, que eran imaginaciones mías nada más. Digamos, en pocas palabras, que comparado con el resto de los mortales yo era bastante parecido a ellos. Yo era absolutamente normal. Apenas si se me notaban pequeñas desvariaciones de costumbres típicas. Por ejemplo:
-Al ver una película de terror o en las instancias finales de OT y GH me comía, nervioso, las uñas. Las de los pies.
-Antes y después de ir al baño me lavaba las manos compulsivamente. En el inodoro.
-Para desearle suerte a alguien, tomaba un pequeño soretito, de 2 ó 3 kilos, armaba una bochita y se lo tiraba al grito de "¡buena suerte!".
-Cuando alguien me invitaba a cenar, yo iba, llevaba la comida, la bebida, el postre, licores, los platos, las copas, unos vinos, y terminaba la noche lavando toda la vajilla y encerando el piso a mano.
-Si alguien me trataba mal en un negocio-o si me miraba raro-, salía y apedreaba el lugar con ladrillones al grito de ¡forros hijos de puta! ¡malvados! y después me iba corriendo. Me iba corriendo a la comisaría a contarles lo que había hecho.
-Si veía una pared recién pintada de una escuela con un cartel de “pintado por esfuerzo propio”, yo sacaba mi aerosol y les escribía: “esto también”.

Y así.

Con las supersticiones también viví algunos casos particulares.
-Al ver una escalera en medio de la acera mi intención era no pasar por debajo, pero terminaba subido a un techo.
-Si un gato negro estaba a la vera del camino me quedaba esperando horas hasta que pase (una vez estuve tres días parado en la avenida porque ni siquiera había un gato).
-En vez de tocarme un huevo una gónada al ser mencionada la palabra Mxnxm (Menem), terminaba, sin quererlo, pajeándome estimulándome exacerbadamente frente la mirada atónita de la señorita que sólo se había agarrado una teta mama.
-Cuando se me caía el vino tinto, en lugar de mojarme los dedos y salpicar a otro al cantito de “¡alegría, alegría!”, agarraba el tetra y me lo tiraba encima y luego me sacudía al estilo can.

Pero fue el día que acepté venir a compartir mis vivencias a este blog pedorrísimo acá, cuando me di cuenta de que soy realmente un infrahumano. Desde entonces vago por las esquinas haciéndole la zancadilla a viejitas desprevenidas o tirándole piedritas a los pelados que pasan por el otro lado de la vereda. ¡Ah…! El sonido que hacen las viejitas al caer es un plato.

Atte,
El de la Esquina

Nota: A pesar de mi moguismo soy políticamente correcto y no uso malas palabras. Por ahora.

12 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Yo no siquiera estaría tan seguro de ser políticamente correcto mire...
Pero sepa, querido Moguito, que en este manicomio lo apreciamos como es, creemos que hay cosas peores, sino, mírelo a Bonteparte. La única que corre peligro de atrofiar su salud mental acá, soy yo.

Atte. María Antonieta (se me perdió la peineta)

Marqués de Bonteparte dijo...

Don Esquiniano, cómo le va? hoy le caigo bien? Esperemos que sí che!
Me uno a su delirio, ya intuía yo que las uñas de sus pies estaban todas mordisqueadas, con razón es tan amigo de doña antonieta.
En cuanto a lo del pequeño soretito es por que a nosotros, los locos, nos falta la capacidad de metaforizar y como escuchamos que en vez de "suerte" ahora se dice "mierda", usted se lo tomó demasiado a pecho.Mi comprensión en este punto.
Que asqueroso venir a contarnos lo que hace con sus impúdicas manos, agradezca que no estamos en arabia, sino se las cortan (a las manos). Cuente bien lo del vino, todos sabemos en el manicomio que no se lo tira en todo el cuerpo, sino sólo en la boca (borracho!)
Sigo manifestando mi desacuerdo con su desafortunada frase que descalifica nuestro manicomio al llamarlo "blog pedorrísimo". Como le indiqué, yo estoy bien del estómago, si hay olor mírela a Lady.
Nos vemos!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Buenas. Le voy a decir "El de la Esquina" que yo me habría dado cuenta que estoy fuera de lo común (aunque como dijo María Antonieta: ¿qué es lo común?) en el primer momento en que encontrase mi reflejo en el inodoro; nunca ubiese llegado al punto de tener que entrar a un espacio como este para saberlo. Pero, como suele suceder, los locos nunca se dan cuenta que están locos (nótese que no me incluyo ¿?). Igualmente me alegra que se haya asumido y que pueda además, compartir con otros sus descubrimientos.
Saludos a los tres corridos (senos) y ¡felicitaciones! no he podido aguantarme la risa.

P.D: Con respecto al título, me vendría bien ¿eh?

emilio dijo...

jaja, mun-dial!!!! me he reido tanto quer voy a empezar a exportar!
pasare mas seguido, suertes!!

Perroxido dijo...

Felicitaciones, manga de miserias infrahumanas, han logrado que este espacio sea todo una gran limadura. Además de María antonieta, los otros dos autores también deberían pegarse un tiro, o varios. Por todo esto, pasan a la lista negra de máximos limados de mi blog.

Parabéns

Anónimo dijo...

Menos mal que usté cuando se busca se encuentra, no cualquiera!!!

Y realmente, lo suyo es total y políticamente correcto.
Si fuera yo la que se encuentra la escalera, me la afano; y de preferir supersticiones, elijo la de los gatos blancos...

Su estilo puramente moguista, es inimitable!!!

Saludos desde Mar del Plata (si se va a federalizar el asunto, no debe faltar provincia alguna, si Bill lo permite, claro!!) y saludos también para la de la peineta y pal marqués!!!

El Perro dijo...

La pucha...! Y después dicen que la adicción a las mandarinas australianas no tienen efecto...acá, acá tienen, ca-ra-jo!
Y sí, hombre, usted se pasa de correcto. Ahora lo único que le falta confesar es que no le toca el culo con toda la amplitud de su mano abierta al primer ser vivo que ve, y se fue a la bosta.

Anónimo dijo...

María Antonieta:
Le agradezco que me aprecien aun con todas mis limitaciones. El Marqués está chapa chapón, coincidimos. Pero Ud. no se haga la cuerda, que me va a obligar a armar una pelotita y desearle suerte.

Marqués:
Ud. me cae mal la mayor parte del tiempo, que le quede claro. Si me llega a caer bien, le aviso, si?.
Si, mis uñas de los pies están deterioradas. Por suerte crecen rápido!!! Y entendió a la perfección lo del soretito. Felicitaciones. Y con mis manos hago lo que quiero, eh. A veces, esto no lo conté, uso los pies. Sí, soy muuuuuuuy flexible. Y ebrio también. El olor en este blog es insoportable. No me estoy aguantando mucho al template… soy un inconformista!

Autobuscada:
La vida le da sorpresas, sorpresas le da la vida. Quien hubiera pensado que Ud. es una loquita… aunque por eso de sentirse gusano (que leimos en su blog) creemos que perfectamente es como nosotros, no solo por el inodoro! Enviamos senos a domicilio a módicos precios!!!

Emilio:
Exportador! Gracias por contribuir al desarrollo industrial del país!!! Lo esperamos.

Perróxido:
Ojo que el único infrahumano soy yo. Los demás son unos cretinos dementes y miserables. Ya tenemos las armas de grueso calibre y procederemos en la brevedat a cumplir sus deseos, perro oxidado. Le agradecemos el linkeo, lo linkearemos cuando se nos de la gana (mejor dicho, a la administradora, que es María Antonieta. Nosotros lo miramos desde afuera).

Alejandra:
Sí, me encuentro no sólo cuando me busco. A veces no me busco y tampoco me encuentro y otras veces ni eso. Me aborrezco por ser políticamente correcto. Temo terminar votando la Reina K. Mentira, no estoy tan mal! O si. La voto a Lili! Mar del Plata, la odio por eso. Aunque ahora en invierno la voy a tolerar. La voy a odiar en el verano.

El Perro:
Obvio que las mandarinas australianas tienen efecto. Me extraña, canino! Me dio ideas su comentario: hoy me la pasé revoleando la mano. Ligué cachetadas, pero qué bien se siente!!!!!!! Es que en vez de irme a la bosta me quedaba esperando que pase un gato negro… Qué hacer, hay cosas que nunca cambian!

Anónimo dijo...

Ud mostró la hilacha, sépalo.

Anónimo dijo...

Muestro la hilacha y si quiere muestro más, porque además soy exhibicionista... ¡cuántas virtudes tengo!!!

LadyinBlack dijo...

Hay moguito! cuánta vanidad!

Anónimo dijo...

Tengo con qué, lady. Ud. lo sabe.