martes, 31 de julio de 2007

El Loquero que nos parió


Un loco no se identifica a simple vista.
Un loco solamente se presiente cuando lo tenés cerca y de repente empieza a gritarte en la cara cosas inentendibles, o te guiña el ojo sucesivas veces insinuando frases con doble sentido.
Pero en un manicomio, los locos damos rienda suelta a nuestras patologías y las hacemos convivir junto a las camisas de fuerza, que raramente son usadas, salvo en casos de emergencia.
Y es que, así como la gente "normal" nos da la razón, nosotros les damos la razón a ellos quedandonós piolas y aceptando (entre algunas negativas, para no parecer tan obvios) la etiqueta de "Locos... pero locos mal". y luego nos disponemos a pasar los días de la mejor manera, haciendo cosas raras y divertidas... total! si estamos locos y, encima, en un loquero!...

En un tour por el manicomio, podemos observar a Ana María de Santos, una veterana que sufre Delirio Místico, y que en sus aposentos tiene una imágen de la Virgen Desatanudos del tamaño de una pared.
Depende el día, "La Santurrona" (como le puso el Moguito de la Esquina después de que ésta le regalase 7 paquetes de turrones arcor para su cumpleaños), se cree algún personaje que otro de la Biblia.
Hoy, por ejemplo, podemos verla encarnando a María Magdalena.
Entra a las habitaciones de todos los internados masculinos, ligera de ropas. Los seduce, se encama con ellos obligándolos a inventar nuevas posiciones para el kamasutra. Ya logró "el 77", la "paloma mensajera" y "el arca de Noé".
Después de todo esto, se arrepiente, se viste con 16 túnicas para que no se le vea un pelo y pasea por los pasillos infiriendo ante todo aquél que se le cruce en el camino: "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

La mayoria de los internados estamos contentos con La Santurrona, más de una vez a la semana nos da una alegría a todos... ehhhh... ¡hablo de los hombres, claro!.

16 comentarios:

Fishboy dijo...

hola locaaaaaaaaaaaaaaa !!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

manicomio blogger, manicomio blogger, ehhhhhhhhhhh, que diver, que diver!!! (jajaja, el tipo nunca nada en serio, jajajaja)

besoteeeeeeeeeeeeeeeees, ladyinblacklocalindaaaaaaaaaaaaaaaa

=D

Fishboy dijo...

que loco, no?

Fishboy dijo...

que ricas son las uvas, a veces, no?

me voy, me voyyyyyyyyyyyy

Fishboy dijo...

que bonito blog!!!!!!!!!!!!

mis congratulaciones al sr lolo, por el templateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Perroxido dijo...

Atrapen a fishboy! aunque creo que se hace el loco porque se quiere voltear a la asnturrona

Anónimo dijo...

a che Lady maria ntonieta no me habías avisado d eeste nuevo eje.
:(

ahora estoy ocupado (sic) pero con´siderenme un aliado.

El Perro dijo...

¿Para cuando me arreglan un encuentro con la Santurrona? Díganle que soy el mismísimo Moisés.
Y por las dudas: AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algunas aclaraciones para María Antonieta: La sujeta en cuestión se llama Ana María dos Santos (porque es brasileira y nos baila samba con el hábito más corto y sin bombacha, la muy loca). Y le puse santurrona porque le damos turrón todos los días entre los muchachos. Seré mogo, pero no boludo, eh.

Este sujeto Fishboy tiene un pedo en la cabeza, le digo! Me da miedo. Habla con muchas letras repetidas y no las entiendo.

Ud. Perróxido no se haga el santo, eh. Le vi las intenciones con Santurrona. Y Ud. Javier no se haga el susceptible. A llorar a la iglesia de Santurrona. Y Ud. Perro… es un perro demente! Los locos no mentimos, así que búsquese una mejor excusa para encamarse con Santu (así le decimos de cariño).

Maria Antonieta, pongase la peineta! Mire la gente que cae acá por su culpa… TODOS LOCOS!

Marqués de Bonteparte dijo...

María Antonieta:
Tengo la sospecha de que ud misma es Ana María, nada más que se maquilla, se pone pelucas, se depila un poco, deja de comer con los pies y de liberar flatos, y sale a la caza de los pajueranos del manicomio y de los gorditos que hay en otro cuartito. El moguito de la esquina, se cree todo pobrecito y él piensa que doña Ana es otra persona, pero yo estoy segurísimo que es ud!
O, como no estoy tan seguro y soy bastante contradictorio, me quedé pensando en su última frase... "nos da una alegría a todos"... Hay rumores en el manicomio, de que ud es una gran comedora de tortas, los rumores, ¿son fundados?
PD: Ana me contó una de las veces que vino a mi habitación, que el moguito no sabe bien qué hacer con el turrón. Parece que él está convencido que si le da, pero ella dice que no. (seguimos hablando del turrón, no?)
Saludos a Lady, que cada vez que puede usa a alguna Ana, para decirle puta! (me di cuenta, jaja)

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¿Es que ahora las putitas son locas también? Aparte de María de los Santos (o como sea que se llame), claro, que no es loca por puta sino por loca...
Me gustó la idea del manicomio ¿eh? acá afuera se hace difícil...
¡¡Salud!!

Anónimo dijo...

Parece que tiene que venir una a poner orden, carajo!

Fish, creo que los chicos tienen razón queridito, ¿no querés mejor internarte?, tengo una habitación preciosa en forma de pecera que te vendría al pelo (violeta)! (gracias por pasar, y por los tantos mensajes!).

Perróxido: lo estamos persiguiendo con un chaleco de fuerza pero no se deja agarrar che... se menea cual pez en el agua (cuack). Ud tampoco safa, le cuento...

Javi: cante presente cuando quiera formar parte (lo anuncié en mi blog, capaz que no lo vio "Avisos parroquiales" se llamaba el post creo) Beso!...

Perro: hummmmm gruñidos, son esos?, cuando venga a visitarnos, se la presento. Si no llega a tener "el día místico", seguro se transforma. La motivan los nuevitos...

Moguito: no sabía que era brasileira, mira tú!. Debí presentirlo... ud dice que las "lenguas" que habla cuando el santurronaso no es más que un brasileño mal transmitido por falta de práctica?...
Sepa que yo no los llamo, vienen solitos...

Marqués: se equivoca, yo no soy la Santurrona esa (si llego a entrar a una iglesia, se acaba el mundo)... Mire Ud lo del turrón del Moguito, después se pasa por mis aposentos así charlamos el asunto a fondo.
Creo que confundió lo que me como, era: de alfajores!.
Hasta lueguito...

Yo me busco: si afuera se le hace difícil, entre que hay lugar para todos!, aunque no le garantizamos salud mental, eso sí...

Pierrot dijo...

Voy a pasar màs a menudo por el manicomio. Les dirìa más pero estoy esperando que la grua venga para levantar mi mandibula del suelo.

Una nota màs: Las histéricas son lo máximo.

Saludos desde Lima

F.G. Pole Dance dijo...

Pasé por aquí, y cuando vi que me habían reservado un cuartito por si me rajan del Cotolengo, me emocioné tanto que me arrojé por la ventana. Ahora que volví, les digo... tengan cuidado! Esa Santu está seguramente poseída por la POMBA GIRA!! Obvio, si es brasileira..
Volveré... aunque la esten pasando bien sin mí.

Anónimo dijo...

Pierrot: saludos a Lima desde el manicomio, que es redondo como el mundo.
Y... "las histericas somos lo máximo!" (Ud también se aturdió con el tema?).


Ardillor: no se suicide, todavía le faltan muchas patologías ajenas que conocer!.
Santurrona esta cada día más murrera (diría un pervertido amigo mio), ya no sabemos qué hacer!
Besos maniaticos!

Habichuela Mágica dijo...

Vivan los locos, vivan! Cada día somos más.
Me enganchee con este blogg, pero chee, loca no es igual a puta :O

Saludoss,
Habichuela

dèbora hadaza dijo...

Que divertido escribes!!!

chauuu besotes