domingo, 2 de septiembre de 2007

Te revoluceoneo hasta el alma


Desde que Moguito de la Esquina se autoproclamó presidente, vivir en este lugar se volveó deprimente. Esta gente nos obliga a hacer cosas terribles, como comer lo cocinado por Antonieta que no es para nada comestible (esha).

Sepan que el Moguito se pasea desnudo por este lugar y que a todos con su cuerpo nos quiere hacer jugar. Sólo sheva puesta, una banda presidenceal aunque haga un frío descomunal. Anda con su miembrito en mano y dice que se trata del bastón presidenceal pero todos decimos que parece varita mágica con total falta de práctica.

Sepan también que dónea María Antonieta, se pasea todo el día refregándose sus txtxs. Desde que se la da de funceonárea está terriblemente autoritárea. Se niega a atender visitas de sus ilustres amistades desde que cambiaron el vino patero por jugo ades. Desea que todos comamos alfajores con los pies, y que los acompañemos con los hongos que le salen una vez al mes.

Y yo he sido obligado a no usar más mi título nobileáreo, pero eso ha sido extraordináreo pues me he vuelto comandante, dispuesto a toda esta República, revolucionarte.

Aquí dejo algunos de mis planes más macabros para derrocar este gobierno profundamente totalitáreo:

1) Tentar a Antonieta con afajores y con vinos, encerrarla en un consultóreo y atragantarla con galletas óreos.

2) Disfrazarme de Jesús e ir a castigar a la Santurrona por ser demaseado comilona. Ofrecer perdonar sus pecados a cámbeo de su colaboraceón revoluceonárea, dejándonos que le exploremos el área.

3) Prometerle a Moguito una sinfonía de eructos y gases artificeales celebrando sus atributos presidenceales. Usar gases somníferos que lo dejen dormitando para que luego venga un perro que se lo termine empomando.

4) Buscar complicidad por parte de líderes caninos y ampararme en la religeón “Mina es el Camino”.

¡Sepan todos que se viene la Revolución y que al Moguito le daremos, flor de patadón!

Atentamente, Comandante Bonteparte dispuesto a gobernarte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este humilde recodo (dos puntos)hago explícita mi queja (punto y aparte)
Al Marqués lo increpo (coma) esperando sinceramente que se empache con el salamín que se morfó anoche (coma) doblado (punto y aparte)
Al Moguito le pido de rodishas que reconsidere el haberlo vuelto aceptar a este Marqués (coma) si quiere (coma) en esta posición (coma) le hago algún que otro favor (punto)
¡Le digo NO a la Revolución, y SI a los alfajores!

Perroxido dijo...

Marqués: le comunico que ya he hablado por mi primo garronero, y el ejército canino es casi un hecho. Al moguito le digo: TEMA, TEMA MUCHIO, TEMA AMPLEAMENTE.

Anónimo dijo...

Este será un lugar digno de vivir cuando logre sofocar la sedición interna que nos asola (?).
Pero, Comandante, le digo que con publicar sus ideas revoluceonáreas lo único que hizo es hacer más fácil el trabajo de mi equipo de inteligencia, conformado por María Antonieta... Sí, ya sé, no es lo más inteligente que hay, pero en el país de los Mogos, María Antonienta parece que piensa.
Y le digo que su invocación a líderes caninos le dio ampleos resultados... y le pateó en contra! Gil! Y la iglesea Mina es el Camino ya era la religeón oficeal.

Quiero ver cómo se arreglan en el poder mientras preparo mi retorno, giles.


(Igual, debo reconocer, su prosa mejora día a día... es usté geneal! No quiere unirse a mí para sacar al Perro Garronero del poder? Imagínelo... Le ofrezco el Ministerio de Zoofilia y Placeres Extraños. Pienselo).


ATTE, el presi.

Marqués de Bonteparte dijo...

María Antonieta:
Está usté en ruinas, va a terminar peor que una letrina. Es usté amplea traidora y engañadora, vio mucho La Usurpadora? (cuack!)
Si me agarra algún empacho, sepa que usté será afectada, por que defecaré ampleamente en su despacho.
Sha sabía que usté era re PRO y que estaba en contra de la Revoluceón, mi gesto tolerante será perdonarle, por que a los alfajores sho también quiero entrarles.

Perróxido:
Tomeselás, traidor, y bañesé un poco que apesta su mal olor.

Mogo (ex presi):
En realidat publiqué mis ideas por que iba a hacer otro plan, sho soy ampleamente inteligente, quise despistarlo aunque me terminaron cagando el perro que usté tiene por amigo y al que le dicen Feliz Domingo.
Sepa que yo no estoy en el poder, su sishón está ampleamente meado y quedé extenuado.
PD: Estoy pensando séreamente lo del ministerio, eso sí, ¿me deja usar mi título nobileario? (sho sha se lo dije: mis rimas son geneales, sus palabras son anales)

Anónimo dijo...

Marqués...
Lo del título nobileáreo debería reverlo... sólo si me ayuda a retomar el poder luego de este golpe de Estado impensado. Pero sepa que deberé reformar la Constitución, y no se si tengo tiempo en estos días... ando muy ocpuado con las orgías... Pero lo voy a pensar, eh!

Lo salud atte, comandante!


El Presi Moguito