miércoles, 19 de septiembre de 2007

El Cumpleaños del Perro Garronero

Sabemos que estás triste por que no estamos en Austria festejando con vos, pero... hay cosas peores

Los he reunido a todos en este homenaje, para lograr la emoceón perruna y hacer más sutil el chantaje que nos sheve a todos a optener los anseados pasajes. Es sabido que Perro Garronero tiene tierras freudeanas e ir ashí se convirteó en gran objetivo, a la par de disfrutar de las jaranas.
Sepan todos que hoy es el cumpleaños del perro garronero y los del eje quisimos felicitarlo aunque él se empeñe en cagxrnos.

Que un cumpleaños en Senos no se festeje, sería demasiado extraño así como no haberse reído viendo en la infáncea la creación de Gómez Bolaños (?). Y aunque perruno sea flor de turulo es querido, pues nos invitó a todo' esta nochie a festejar al cabarulo. Las damiselas están contentas, por que estrenarán sus minis que les marcan mejor el cxlo.

Ana María bailará en el caño, para hacer que el perro empiece mejor este su nuevo año. Antonieta hará vino patero para el perro, que lo disfrutará mucho por que al Mono Mario le gana en partuzero.

Todavía recuerdo cuando lo conocí, de cachorrito ya era flor de turro, pero me hice su amigo por que a su lado me siento menos burro y con sus morisquetas no me aburro. Por eso yo, Marqués de Bonteparte quise desearle un muy feliz cumpleaños y un desenfreno importante. Como es sabido su afición por las parafilias, le conseguí el cadáver de Arturo Illia para que se inicie en el mundo de la necrofilia y fife hasta hacer temblar toda Moguilia.


Yo quiero levantar los vasos de acero inoxidable por El Homenajeado! Cuando El Marqués nos recordó a todos que hoy se festejaba un nuevo aniversario de vuestra húmeda parición, me arremangué las enagüas para hacer una de las mejores cosas que se hacer: pisar uvas a troche y moche, escurriendo el líquido morado por entre mis dedos arrugados de los pies.
Y después de tan ardúa tarea (que compartimos con el Moguito, como a él le gusta, por supuesto), fuimos con Ana María a de choping. De ahí vienen nuestros cancanes en red, las polleras de leopardo, y los zapatos de plataforma rojos furiosos que esta noche nos acompañan. No queremos caer en la vulgaridad… bueno, sí queremos.
Brindo por Ud!, Perro peludo y gruñón, amante de las revoluciones poco fructíferas y de los aullidos a la luz de la luna!
Espero que le guste mi regalo: una correa de tachas, y todo un equipo psado-masoquista para que estrenemos todos juntos en breve.
Salú!


Yo, Moguito de la Esquina, presidente de Senos, contra mi voluntá, brindo porque el Perro Garronero está cada día más viejo, pero no por eso más sabio (eso quedó clarito en el último intento de revolución que intentó…).
Así que brindo con un garrón de ternera por este mal parido que a mi pesar habita en esta República Bananera. Que será lo que quieran, pero como el Perro es fiestero, lo dejamos que se quede. El jolgorio no puede detenerse bajo ningún punto de vista.
Acudí al llamado del Marqués medio por lástima y medio porque no me aguantaba la curiosidá de verlo con su nuevo bisoñé, que está espeluznante, espeluznante dije! Tampoco me podía perder la oportunidá de verla a María Antonieta machacando uvas de forma desquiciada, justo como me gusta. Y menos aún podía dejar pasar la oportunidá de verla a Santurrona, elevada por el caño, arte que tan bien le sale y que tantos ratones lujurientos genera en toda Moguilia.
Salú, Perro Pelado.


Digan lo que quieran, pero a mi ni me avisó el Marqueseiro del nataliceo del Perrinho Garroneiro, sino meu contactos en el mas alhá. Por supuesto que en el momento comenzamos los preparativos... como lustrar meu canho (el de metal, malpensados!), comprar ocho litros de caipirinha (de los cuales me tuve que tomar dos), e como dijo Maria Antonhetinha, ir de chopin. Inspirada por supuesto por la muito admirada por meu, Tigresa del Orienchi.
Em cuanto vea al Perrinho le contaré que la mismísima Mina me dijo anoche (aunque fue bajo el efecto de las caipirinhas) que tendrá un anho lleno de fiestas negras, orgías zoofílicas, minas en bolas (no se si no se refería a ella misma, todos saben que nuestra diosa es sumamente adepta al fiestor), y que viviría muchos anhos de perruna felicidat.
Levanto las copas de mi brassier pra decirle al perreiro: Salute!

Nuestra bruja de cabeceira tiene um regalinho pra usté.

6 comentarios:

El perro garronero dijo...

Que emoceón! gracias a mis amigos del eje por semejante sorpresa!!!!
Mordscos en los garrones a todos!

Perroxido dijo...

El garronero es un maricón. Lo menos que podían hacer era festejar mi cumple! Si, como lo oyeron, es mi cumple también. O mejor dicho, es mi cumple.
Si, tiro la bomba! Garronero y yo somos el mismo individuo!
Somos el primer perro bipolar, esquizofrénico y narcicista!
Feliz cumple a mi!

Anónimo dijo...

O sea que el Perro Garronero es marica y Perróxido se hace el macho? Ya lo sabía... Mejor, mas opciones para las orgías oligofrénicas en Senos!
PARABENS!

Marqués de Bonteparte dijo...

Al alter ego perro garronero, le digo que de nada, que no agradezca, que es en retribuceón a su geneal gesto de cederme su cabeshera para mi nueva peluca que me hace lucir tan secsi.
Al alter ego perróxido le diré que me asusté cuando leí "sí, tiro la bomba!" por que en un primer momento entendí "sí, tiro la goma! Dije ok, pero no hace falta que lo andes publicitando. Después me di cuenta de mi error de leptura y pensé que esa frase es de antonieta que se tira cada bomba que papá de dio'
Sin mas que decir me retiro nuevamente a seguir corriendo por la plasha jugando a ser Mitch de Baywatch

Anónimo dijo...

Pero cómo?, la misma persona? ¡Habráse visto semejante bipolaridat!... de todas formas, felíz cumpleaños a ambos, y será doble el festejo entonces... doble fiesta, doble brindis, doble el cariño a dar... etc etc etc...

Anónimo dijo...

Que felicidat (me contagié) que alegría el festejor con el que viven acá adentro. Menos mal que en esta oportunidá es justificada, un cumpleaños es motivo suficiente como para que María Antonieta meta pata y pata se aplaste directamente una viña completa!!, y la santurrona convoque a todos los espíritus!!
Pero lo que no me queda claro es, siendo el perro garronero bipolar y esquizofrénico, ¿no se necesitará agregar al vino patero alguna pepa y de paso convocar al espíritu de Don Freud?...ya que estamos digo
Mis más cordiales salutaciones para tan esplendorosa fecha don Garronero!!

Cordialmente, Lic. Candorosa