miércoles, 5 de septiembre de 2007

Presentaçao


En este solene ato, eu, María Dos Santos hago meu entradinha.Tal vez me conozcan de posts como "el loquero que nos pareó", o "emprendimiento moguero".
Acá que son todos medio desfachateiros, eu me siento descocada. Es decir, descolocada. Me vengo a enterar, así de repente, que ese perrinho tan tierno pero tan fuleiro que garroneaba miminhos y participaçao en las orgías conmigo y María Antonheteira ha tomado poseçao de Moguilia. Esto foi um golpe de estado, lo cual me deja pensando en algo que me ocurreó el domingo a la noite.
Me encontraba bordando puntillinhas en mi boudoir, cuando increiblemente -considerando que soy Minista fundamentalista- se me apareció Jesús. (Quien, por certo, no se parece nada a los retratos que de el se hacen, sino que es terriblemente parecido al Marqués). Este muchacho me ofreció perdâo a mis pecados de variadas índoles con la condiçao de que ayudase al Marqués en la revoluçao que venía planeando. Eu pensé: "claro, le debe caer simpático porque son parecidos. No serán hermanos?". Tambein pensé: "Eu sou uma santa. Nunca um pecado. Entonces no habría necesidad de participar en revoluçao alguna." Y mais teniendo em cuenta que el plan caía justo en Mines, día en que um buen minista solo se dedica al placer carnal. Pero, por las dudas le dije que si a todo. No vaya a ser cosa. Ademais justamente me sentía poseída por el espíritu de María Magdalena, que de vez en cuando se posa en mi.
Debo aclarar que si las santas hablan por mi intermedio es por mi condiçao de medium (ah, si, sempre que se hace "sanguchito" a mi me gusta el medium). Y además debido a mis costumbres ascéticas y en extremo decorosas (decoré varias habitaciones. A la del moguito le puse unos espejos en el techo, luces rojas y unos toques de animal print, tres chic).
Obviamenchi, en meu mood Mariamagdalenesco, me pintó ayudar a Jesús (sabido es que se llevaban muito bonito). Asi que puse um poquinho de bossa-nova, saqué unas caipirinhas que tengo debidamente guardadas en meu mirinhaque y... lo siguiente que me acuerdo es levantarme y escuchar unos ladridos infernais.
Y sí, moguilia foi tomada por perrinhos. Todo lleno de pulgas!!
Ahi me tocan la puerta. Debe ser el moguitinho, implorando meu ayuda pra la anti-revoluçao.O tal vez es Maria Antonheta, que viene a ver um capitulo de Miami Vice mentras tomamos unos vinos pateros. Y ahi si que los invitamos al moguito y al Marqués, nos olvidamos todos de la revoluçao, ponemos umas músicas del minho Brasil, y al carajeiro con todo!

8 comentarios:

Marqués de Bonteparte dijo...

Ana maría!
¿Veó como nos enganeó el perror? Todos creíamos que era un tierno pelotudo y resultó ser florrr de turro.
Quedé aCsorto con la Revelaceón Dipina que tuvo! Eh... hágale caso al buen hombre, que seguro tiene ámplea razón...
Temo por Mina le diré con esto de la invaceón canina. No vasha a ser que alguno quiera atentar con nuestra dipinidat!
Le dejo mis saludos cordeales, sha pasaré a tomar unas copinhas!

Araña Pollito dijo...

*clap clap clap*

Aplauseiro!

Anónimo dijo...

¿Hace trabajos a distancia bosé?
Por sus contactos espirituales, debe saber, ¿verdad?
Especialmente necesito consejo en decoración, receta de vino patero y algún gualicho pal amor.
Imagino que no tendrá reparo en aconsejarme, usté y sus "contactos" espirituales, sabrán darme (consejos).

Pd: hagame precio... espero que ahí adentro le permitan!!!

El perro garronero dijo...

Oiga! Debo decirle que esta onda de venir a cortar el mambo descontrolado generado por mi ejército de perros, es muy egoísta de su parte. Sobre todo teniendo en cuenta que ya habiamos comenzado a propagar el Minismo.
Y además, no tenemos pulgas. Más roñoso es el Marqués, que se anda haciendo el Zapatista embarrando la peluca, como ya lo denunció el Moguito. De todas formas, no debemos perder la perspectiva. El golpe de estado perruno fué ejecutado simplemente para sacar al tarambana de la esquina, que se había apropiado del poder, y cambió el himno por una sonata de eructos.
En fin, los perros solo queremos fiesta, murra y demases. Así que nos gustaría contar con usté y con María Antonieta, que son las dos ligeras de cascos

Anónimo dijo...

¡Santurrona!
Yo sé que está conmigo para todo. En las buenas y en las malas. En la lujuria y en las orgías oligofrénicas. Así que ayúdeme a recuperar Moguilia de las manos de estos dos incompetentes que quieren convertir esto en un paraíso para unos pocos entres los que no estoy yo!
Adoré su dialecto. Parece que la onda es ponerle la ç a todo y queda muy bien.
Igual, mientras nos armamos contra el bonapartismo y el garronerismo (los dos males que nos asolan), la espero esta noche en la fuente de la plaza. Llevo geles y accesorios, dele?
Al resto le digo que teman por mi sed de venganza. TEMAN, DIJE!

ATTE: El Presidente Derrocado preparando la vendetta.

Anónimo dijo...

SMS A MARÍA DOS SANTOS,
Estimada: me había calzado la masha roja debajo del miriñaque fuccia para ir a buscarle así hacíamos de las nuestras al borde de la Isla, cuando me crucé con la figura enana de Jesús. Veo que no soy la única que lo vió, ni tampoco la única que le vió un parecido con el Marqués.
Este ser insolente, me tocó una parte que no voy a decir por que soy una dama, pero en coordenadas queda: traseramente, a la derechia, debajo de la cintura, y sobre el muslo. Me dijo al oído que fuéramos a hacer la Revoluceón detrás de un arbusto, y como yo soy super revoluceonarea (no me dicen Che, por que soy mujer), lo acompañé al sitio donde quedé depuesta de mi masha roja.
Así que desde aquí le escribo para pedirle, por favor, que me traiga un vestido, o una toalla para tapar mis partes expuestas y poder volver al manicomio presentablemente. No me preocupan nuestros amigos, pero a los enfermeros no los toco ni con una rama: son unos locos bárbaros!.

PD: vió lo del Perro Garronero?, Ud. dice que le demos...?, comida, digo, que lo alimentemos!
PD: este mensajito tan largo me consumió todo el crédito, por favor, se apure!

Anónimo dijo...

Maria Antonheteira, em este epsacto momento estoy yendo a buscarla. Espero no se me haiga enfermado. Recien veo su mensajeiro, dado que estaba consultando que me decían los astros de la revoluçao. Por supuesto que no me dijeron nada (cuando se me fue el efeto del vino patero me di cuenta de que los astros no hablan).
Al perreiro, le damos. Porque me da ternurinha, aunque sea tan malvado.
Com respeto a la situaçao politica, pienso que en este lugar reinará la anarquía pra sempre.
Tomemos um vino e olvidemos!
Atte:
AM Dos Santos (qué hago em este pantaneiro?)
pd: A la Candoroseira, puede venir cuando quiera para ver en vivo la proyección del programa Inutilísima Satelitâo, conducido por Maria Antonheta y Eu misma.

Lolix dijo...

Filho da puta!!!!! Voce me faz incorporá- lo no mes FAVORITOS!!!!!

Desopilante... (insisto, tudo por culpa de Horacinho, peladinho viado... que não é bicha). Ja! Si por alguien voy a quedar limada, es por su culpa.