jueves, 13 de septiembre de 2007

La Batalla de las Pulguitas Carroñeras


Yo, Moguito de la Esquina, estoy en mi lecho de muerte. Pero feliz porque he recuperado el control de Moguilia y de la República Bananera de Senos en general. Sofoqué la secesión con ayuda divina y esto vuelve a ser lo que nunca fue.

Tal tarea fue épica. Digna de la mejor megaproducción hollywoodense con banda de sonido de Santaolalla. Luché cuerpo a cuerpo con el comandante Bonteparte (en realidad le di un rodillazo en la cabeza y lo dejé fuera de batalla sin más vueltas), y me enfrenté al terror encarnado en El Perro Garronero.

Pero no estuve solo. Mis leales ministras me acompañaron cual centinelas de la mogocracia que tanto sudor (en orgías) nos costó.

La historia la escriben los que ganan. Así que acá va:

Moguilia. 2.600 horas (?). Con el palacio gubernamental tomado, con María Antonieta y Santurrona nos íbamos en un menàge a trois sin precedentes en los yuyos del puerto. Cuando acabáramos, sabíamos que debíamos retomar el poder, usurpado vilmente por El Perro.

Antonieta se paró frente al palacio (el hospicio es una covacha, en rigor de verdad), y empezó a hacer jueguitos con la peluca del Marqués devenido en comandante guerrillero y aliado con el garronero. Rodilla, rodilla, rodilla, pecho, pecho, seno, hombro, cabeza, cabeza, cabeza, taco, taco, taco. Increíble jugada.

Mientras, Santurrona, extasiada por la orgía, comenzó a leviutar clamando la ira de Mina sobre los insurrectos. Yo trataba de que no se vaya a la mierda a cualquier lado porque levitó ampliamente y casi se iba de Moguilia.

El Perro Garronero se tomaba unos vinos pateros de reserva con el Marqués cuando vieron a Antonienta en su faceta maradoniana y quedaron estupefactos. Salieron azorados de la letrina del salón presidencial mientras Antonienta hacía la vertical pasándose la peluca de un lado a otro con sus mágicos pieses.

Yo tenía la bandera de la República que en el exilio había bordado pacientemente listo para recuperar el trono. Faltaba el batacazo final.

Santurrona se había ido a la bosta a la cima del palacio con su levitación, así que la enlacé con la parte más larga de mí y le dije: “Santu, já é houra”. De pronto, sus ojos emblanquecieron al grito de “Minaaaaaaaa, minaaaaaaaaa, ¡minaaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!”.

Se abrió el cielo y se escuchó un “ggrgrgrrgrgr, ¡re miauuuuuuuu!”. La ira de Mina estaba desatada. Cayeron 7 plagas bastante extrañas:
1) Dos piojos.
2) Cinco kilo de papas que Antonieta agarró rápidamente para la cena de ésa noche.
3) Siete docenas de medialunas saladas con dulce de leche.
4) 10 litros de vino patero que bebimos mientras caía.
5) Cuatro cajitas de legos edicion Senos Limited.
6) Ocho mancuernas de un kilo. Una le dio de lleno al Marqués que quedó tirado por breves instantes.

Pero la séptima plaga fue la decisiva: Pulgas por doquier famélicas de perros y pelucas desvencijadas. El Perro Garronero se tiró al piso aullando a más no poder hasta que quedó pelado. Lo mismo le ocurrió al Marqués cuya peluca quedó reducida a su mínima expresión: un pelito.

Santurrona volvió del trance, la agarré de las nalgas y Antonieta de una teta (de otra forma no me dan pelota), entramos al palacio y les gritamos al unísono: “lero lero”, mientras les sacábamos la lengua y el Perro garronero maldecía su suerte y lo cagaba a piñas sopapeaba al Marqués, que ni con rimas pudo zafar de la golpiza.

Quedaron ahí dando vueltas. El Perro se fue a su cucha y el Marqués decidió irse de la isla, pero no encontró el bote así que se quedó en el puerto mientras los cangrejos le comían su ropaje, su tristeza y su ilusión.

Izamos la bandera de Senos y nos entregamos a una orgía descomunal a la cual invitamos a todo el pueblo libre-sometido de la ciudadela de Moguilia. Ahora estoy en mi notebook con wi fi porque el progreso llegó a Senos, y vigilo vía Senos Earth los movimientos de los otrora sublevados habitantes seneros.

¡Larga vida al presidente!
Cuando dije al principio lecho de muerte, quise decir, lecho para morirse, porque Antonieta y Santurroneira ya me están llamando para la quinta orgía de la tarde. Vuelvo en 5.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Moguito!, no me basta tenerlo en la realidat que hasta en sueños lo veo, ligero de ropas!... Me desperté de ese sueño, y Ud estaba tironeandomé de una teta para ir a hacer no se qué, y como soy de sí fácil, ni me gasté en escuchar la acción que me proponía. Así que recién ahora me entero de que, lo que haciamos, era la revoluceón.
Estoy felíz por haber ganado, creo que gran parte de esta victoria es gracias a mi (que jugando a la peluca, soy geneal).
Ahora me explico la levitación de María!, yo que pensaba que la estaba poseyendo el espíritu maligno de Pegajoso de los Cazafantasmas!... en fin, ¡YO APOSHO LA REVOLUCEÓN, SI ELLA ME APOYA A MI!

El perro garronero dijo...

Moguito salame: qué treta artera la de usted! Se mantuvo este tiempo entreteniendo a Perróxido, mi mentor, con halagos y charlas, para mantenerlo ocupado y que de esa manera no pudiese prestarme ayuda. Yo se muy bien todo lo que usted le teme. Y se cree que yo soy tonto! Craso error, presidente de papel maché.
Vamos a aclarar algunas cosas. Primero, lo que usted llevó a cabo fue simple y llana manipulación; al Marqués prometiéndole alianzas para después robarle la peluca y la poca dignidat que le quedaba. Y a las fiesteras les manipuló las partes pudendas, evidentemente. Segundo, La Santurreira no levitó, sino que se elevó por EL CAÑO. Tercero, la plaga de las pulgas no procedió del cielo, diga la verdat. La verdat, dije!!!! Usted se sacudió la cabeza y de allí brotaron las infames alimañas. De a miles. De a millones, incluso.
Pero le comento que ya me repuse. Me eché dos litros de vino patero en el cuero cabelludo, y chau pulgas. Acto seguido me afeité, y para mi sorpresa, a las mujeres del manicomio, especialmente a sus aliadas (la de la teta y la del caño) les encantó mi nuevo look. Tanto así que desde ese momento hay escenas de zoofilia constantes en el recinto. Como verá, le salió el tiro por la culata. Tarambana! Pánfilo! Quédese con su silloncito, que yo le seguiré entrando ampliamente a las mujeres de senos, mientras usted se arropa con su banderita pedorra.

Pd: al Marqués lo cachetee para que reaccione, porque estaba en estado de shock por las maravillas que hizo María Antonieta con su peluca. Y con el pelo que me corté, ya le confeccionamos un nuevo bisoñé, con mucha más onda. Por lo que el Marqués también está de vuelta, y con mas sed de venganza que nunca, así que tema. TEMA, dije!!!!
Hasta la Victoria, Onetto.

Anónimo dijo...

Me siento ampleamente ofendida en lo más profundo de mi ser (que, supongo,es mi cráneo):me llaman "la de la teta"!!!.
Es un atropello a la razón!, una falta total de respeto!!!
Para que se las sepan, yo no soy sólo una teta... SOY DOS!!!
Perro Garronero, desde ahora estamos en combate!

Nosotras mismas dijo...

Paso a saludar y me llevo tu post para leerlo más tarde (la obligación y la prisa me pisan los buenos momentos)

Saludos.

Marqués de Bonteparte dijo...

Moguito de la Esquina:
Quiero dejar constancea de que usté no me ganó en la batasha cuerpo a cuerpo dándome un rodishazo en la cabeza tal como dijo. Mentiroso! Usté ganó por que con sus olores corporales emanados de la falta de báneo desde hace más de un mes desmasha a cualquiera, a cualquiera dije!
Que bueno la aclaraceón de la levitaceón. Sho pensé que la levitadora era Antonieta por la fuerza de propulseón de sus flatos. Sha veo que era Ana y que se debió a que andaba colgada del cáneo.
Quiero decir que me cortaron el pelo, pero sho no seré como Sansón, sho renaceré de entre los pelos que tan gentilmente me concedeeó el amigo Perruno.
Quiero decir que Perróxido es flor de salame que se dejó adular por usté. Pero sho siempre que vi que tiene el alma negra, como las úneas que nunca se lava.
También diré que tanto usté como Perruno son flores de turros. Ambos se hacen los amigos en tiempo de oposiceón y cuando shegan al oficealismo me atacan vilmente. Sé que se debe a la envidea que me tienen por ser sho de la nobleza, y ustedes de la raza de la máxima impureza.
De cualquier manera sho soy tan geneal que los perdono a ambos doses y prometo mi aposho a aquel que esté en el poder y me ofrezca una vida sin preocupaceones.
También quiero agradecer una vez más al Perro por darme cabeshera que me hace lucir geneal. Voy corriendo por la plasha y de fondo escucho "Aim tu secsi for your lov, tu secsi for you lov". Le dije a Antonieta que se prenda conmigo, esha se puso la masha colorada y salimos los dos a trotar por las plashas jugando a Baywatch y la estamos pasando geneal les diré, geneal!
Sin otroparticular, se despide atentamente, Comandante Bonteparte, siempre dispuesto a regalarse

Anónimo dijo...

Me parece que puede llegar a tener inconvenientes por sobredosis de orgías usté!!!
Para evitar cualquier problema en el poder, le aconsejaría que no se descuide, uno nunca sabe lo que se trama a sus espaldas...
Entre levitaciones, vinos pateros y orgías todo se confunde!!, y esto podría ser terriblemente devastador y vergonzante!!!

Salúdole muy atte.

PD: le ofrezco mi seno fraterno para que cuente con él (en realidad le ofrezco dos), por si los necesita...(?)

Anónimo dijo...

Eu no permitiré que se me difame de tal forma. Si he levitado no fue con ayuda de caneo alguno, sino solo debido a meu gran condiçao de Santa, y meu conecsâo com Mina, a mais grande do mundo.
Ahora entendí todinho, lo que hace falta aquí es um cambio.
Eu apoyo al moguiteiro, sempre y cuando nos permita seguir alegremente com las orgías populares. Tambein sería bueno, y ya le he recomendado, que ponga um caneo en el salâo presidenceal.
PD: Aclaro que las pulgas eran todas de Mina. Son pulgas com superpoderes.

Charli**** dijo...

que limor de lujo, mis respetos

Lolix dijo...

Blogs así valen la pena hasta de perder el trabajo (la cabeza ya está perdida).

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP.

Sigan orgiando que así parece que todo les sale mejor.

Anónimo dijo...

Marié Antonieté: Así es TODO en la vida. Uno se descuida un poco, de pronto le están tocando el bulto o una teta y ya se armó la revolución!
Obvio que este triunfo es suyo, como buena ministra de Lujuria y Placeres Sexuales, ahora la nombro coordinadora oficial del Campeonato Mundial de Fútbol con Peluca, con invitados súper especiales como Silvio Soldán. Es usté muy habilidosa con sus pieses.
Lo de Santurrona fue místico, lo tengo tan presente que se me caen las lágrimas de la emotion. Apoyensé! Y vamos, que nos queda mucha orgía para desparramarrrrrrrr.

Perro Garronero Resentido y Despechado: ¿Cómo le va, gilazo pelado? Vio, yo le sobé el lomo a Perróxido y cuando menos se lo pensaba ¡ÑÁCATE!, retomé el poder que me dio el pueblo. Le contesto sus tarambanadas:
1) Obvio que es manipulación. Aparte el Marqués es la figurita fácil en esta isla. Se va con el mejor postor.
2) Jajaja, lo del caño fue una ilusión óptica. En realidad levitaba cerca del mástil de la bandera de Senos (que me quedó genial, pero tan genial!).
3) Las pulgas eran todas de la diosa Mina.
4) No me constan los actos zoofílicos que usté menciona, pero todo bien. En esta República está permitido todo eso y más, todo mientras no se me destrone. Y en el silloncito hago gozar a las mozuelas, sepaló, tololo.
PD: No lo he visto al Marqués con el nuevo quincho, muero por verlo. No les tengo miedo a ustedes dos, par de infras. Lo de Onetto fue geneal, debo admitir.

Marié Antonieté: Agendado, usté es “La de las Dos Tetas”. Y esa es la actitú, duro con el Perro Garronero.

Nosotras mismas: Ni se atrevan a poner un pie en la isla de Senos con su SPAM asqueroso que me da ganas de vomitar, tragarme el vómito y volver a vomitarles en la cara. Juira, Juuuuiiiiiiiiiiira, DIJE! PD: Llevensé ESTA. Gracias.

Marqués de Bonteparte: Usté dice potato y yo digo patata. Es lo mismo. ¿qué diferencia hay entre un olor corporal copado y un buen rodillazo en la sien? Ninguna, no joda. Antonieta levita a fuerza de flatos, pero depende del día. Una vuelta hicimos un guiso de lentejas y se elevó 1,20 metros. Y lo de Santurrona ya lo aclaré, fue una ilusión óptica.
No descuide su peluca, que en cualquier momento se la sacamos APRA jugar un picadito con las ministras. Perróxido es un boludo. Creo que me ama.
Y no entiendo su contradicción ¿está o no con el Perro Garronero? Y ya le aclaré que están prohibidos los títulos de dudosa nobleza que usté se empeña en ostentar. La corta o se arma. La corta, dije! Y yo le ofrezco una vida sin preocupaciones así que apóyeme.
Me parecido verlo por la playa. ¿Su bisoñé nuevo es anaranjado? Regálese al oficialismo, le conviene.

La candorosa: Pero querida, no sabe cuánta potencia hay en este presidente para darle a las orgías de una forma totlamnete descabellada y oligofrénica. Igual, como usté bien dice, tengo que estar con un ojo mirando al Perro, para que no se le ocurra otro golpe de estado.
La vergüenza es algo que no está entre nuestras costumbres seneras.
Acepto de buena gana sus dos senos. Tráigalos y únase a la partuza de las 13 horas, donde lo pasamos genial porque además almorzamos…

Santurroneira: Querida Santu, vio lo que se dice? Yo ya la defendí y aclaré que todo se debió a una ilusión óptica, justo el sol daba en contraluz, la perspectiva del salón presidencial y esas cosas. Y lo peor es que dudan del gran poder de Mina, eso es lo peor, peor, le digo.
Si las orgías son una condición para mantener su apoyo, le digo que eso esta aseguradísimo! Y ya instalé el caño en el salón. También puse caños en el baño, la cocina, la habitación presidencial quíntuple, la terraza, la pileta y la bacha de la mesada.

chino black: Le agradecemos el lisonjeo, sepa que la gente está cada día más loca… La juventú está perdida, chino negro!

Lolix: Ah, nosotros antes vivíamos una vida normal: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. En esta República hacemos lo que se nos canta el ocote, literalmente. Estamos experimentando un lenguaje flatulento. Con Maria Antonieta ya sabemos decir “Hola, cómo andas??” Y contestar “bien, cachonda o al palo”. Somos tan geniales!